Granada

A los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, se extiende una de las ciudades más turísticas y con más patrimonio del sur de España. El impresionante legado andalusí se suma a joyas arquitectónicas del Renacimiento y a las más modernas instalaciones propias del siglo XXI.

La Alhambra

El palacio de la Alhambra, así como su fuerte, es un lugar de visita obligada cuando estés en Granada. Sumérgete en su trepidante historia y déjate llevar por su belleza sobrecogedora.


El Abaicín

Albaicín ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por sus estrechas calles moriscas medievales, y es el lugar ideal para perderse explorando y adentrarse en la historia de la región.


Catedral

También es conocida como la Catedral de la Encarnación. No te pierdas su impresionante arquitectura renacentista tanto por dentro como por fuera.


Sierra Nevada

En el corazón del sistema penibético, Sierra Nevada acoge la estación de esquí más meridional de Europa y alberga las cumbres más altas de la Península, Veleta (3.394m) y Mulhacén (3.478m), todo ello a tan sólo 100 km del mar Mediterráneo.


La Alpujarra

Entre almendros, viñedos y bancales, La Alpujarra ofrece lo de la gastronomía granadina, paisajes naturales ya la peculiar arquitectura alpujarreña en un ambiente de sosiego y tranquilidad.